John Galliano presenta lentes de sol con estilo

Por Biut y Agencias

John Galliano, el prestigioso diseñador de modas gibraltareño, presentó una exclusiva colección de lentes de sol en la que destacan tres originales tipos: los ojos de gato, el efecto mariposa y las de raíz andaluza.

Lo bueno, de esta colección es que los lentes se pueden usar con cualquier estilo, por lo que los expertos aseguran que esta temporada Primavera-Verano boreal 2011 marcarán tendencia.

Los lentes “ojos de gato“, tienen monturas semitransparentes y líneas ovaladas que marcan la mirada, un lente de ojo de gato reinventado y con un punto de vista Galliano, con estilo chic y seductor, que puedes encontrar en colores intensos como el rojo o dorado y estampado carey casi leopardo.

Los lentes “efecto mariposa” entregan innovación y alta costura,  el diseñador captura el estilo desafiante para que cada mujer imprima el nivel necesario de sofisticación a sus lentes de sol. Poseen una doble montura de metal en dorado que luce como la silueta de una mariposa. La patilla se convierte en la prolongación de dos varillas de metal que nacen de las vidrios redondeadas.

Los lentes “raíz andaluza” están inspirados en la corona enjambrada de las peinetas españolas y evoca sus raíces, esa herencia andaluza y el flamenco. Por lo que entregan seducción, misterio, femineidad y fuerza que el diseñador fusionó en un modelo con colores variables como los degradados en morado y verde, estampado carey o negro.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa