Jon Kortajarena y Anne V, protagonistas de la nueva campaña de Pepe Jeans

Por Biut y Agencias

El modelo español Jon Kortajarena es por segunda temporada la imagen de Pepe Jeans London, ahora protagoniza la nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2011 junto a la top model Anne Vyalitsyna, mejor conocida como Anne V.

Anne V es una de las pocas modelos que han sido retratadas durante 6 veces consecutivas en la prestigiosa revista Sports Illustrated, además, ha aparecido en vídeos de Alanis Morisette y Maroon 5.

Jon Kortajarena, por su parte, fue descubierto hace ocho años por un ‘head hunter’ en Madrid y se convirtió en el único modelo masculino en haber sido retratado a través de 200 páginas de la misma edición de la biblia bimensual de la moda, L’Officiel Hommes.

En el año 2008, Kortajarena protagonizó simultáneamente las campañas de cinco de las firmas de moda más importantes del mundo, consolidando su estatus con la colaboración en la primera película dirigida por su amigo, el diseñador Tom Ford, A Single Man junto a Colin Firth.

En Victoria Park fueron tomadas las imágenes para Pepe Jeans London que reivindica la vuelta al estilo británico desde el corazón de Londres de esta marca británica.

La campaña fue realizada por un equipo compuesto en su totalidad por talentos británicos. La Dirección Artística corrió a cargo de Tom Hingston, célebre por sus campañas para diferentes marcas de moda. Las fotografías fueron responsabilidad del equipo formado por los legendarios Nick Thornton y Warren Du Preez.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa