Las clases que no te puedes perder en el gimnasio

Por Biut y Agencias

Pilates, zumba, spinning, ¿qué clase tomarás en tu gimnasio esta temporada? Los instructores de CardioPilates nos contaron acerca de los beneficios y de qué se tratan las clases más populares en los centros.

Pilates

El Pilates es un sistema de acondicionamiento físico sin impacto que hace énfasis en la alineación corporal, en la respiración y en agudizar la conciencia de las posibilidades y recursos del propio cuerpo, cuyo enfoque es el fortalecimiento muscular y al mismo tiempo la mejora en la flexibilidad, beneficiando la eficacia de la motricidad.

Zumba

Es una fusión de varios ritmos latinos con pasos fáciles de seguir, otorga como resultado una forma de entrenamiento inigualable. Hay mezcla de ritmos rápidos y lentos, con ejercicios de resistencia, lo cual tonifica y moldea tu cuerpo quemando calorías de manera entretenida y entusiasta.

Baile Entretenido

Permite quemar calorías con ritmo y sabor. Una hora de clases, sin parar de bailar, con los hits del momento y con pasos que puedes seguir, pero van siendo cada vez más complejos.

Aerobox

Excelente trabajo cardiovascular, que protege tu corazón, ayuda a mejorar su calidad de vida, y por supuesto quema esos kilos de más. Una combinación de kickboxing acompañado de música es la forma perfecta para desarrollar tu coordinación y botar todo el estrés que existe en la vida cotidiana.

Gimnasia localizada

Ejercicios específicos para esas zonas de tu cuerpo que deseas tonificar. Una clase entretenida donde sentirás tus músculos trabajar de manera especial. Se trabaja con implementos para que tu cuerpo logre la forma que tú deseas.

Spinning

La capacidad de trabajo de tu corazón, haciéndolo más eficiente, tonifica la musculatura de tus piernas y glúteos, aumenta la circulación sanguínea, por lo que ayuda a eliminar esa indeseable celulitis y en general, ayuda a quemar esas molestas grasas localizadas. No requiere de gran capacidad de equilibrio ni de coordinación, a diferencia de otras prácticas aeróbicas.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa