Luce tus axilas en verano

Por Biut y Agencias

El verano se acerca y, con él, el momento de lucir todas esas partes del cuerpo que por meses olvidamos cuidar. En este grupo están las axilas, a veces ásperas, con vellos y oscuras, pero que con un poco de cuidado constante o la ayudita de un tratamiento estético pueden lucir incluso sexy.

Para volver a levantar con orgullo los brazos, Yanet Zaror, directora del Centro de Estética Pretty Woman, nos entrega una serie de “trucos caseros” y otros de aplicación profesional para unas axilas bellas.

En casa

  • Exfolirse las axilas al menos una vez a la semana.
  • Evitar el uso de cremas depilatorias para quitar el vello de las axilas.
  • Abstenerse del uso de maquinita de afeitar (las que tienen cuchillo), pues dañan la piel. Es mucho mejor depilarse con cera o aquellos métodos que quitan el vello de raíz.
  • Procurar usar prendas flojas y “transpirables” en la zona de las axilas. La ropa demasiado ajustada, al frotar la delicada piel de las axilas, puede empeorar la situación.
  • Al ducharse, no olvidarse de las axilas. Se debe lavarlas adecuadamente con agua y jabón, aunque en algunos casos los especialistas aseguran que su uso también influye en el oscurecimiento de la zona.
  • Nunca olvidar que la falta de higiene es lo que causa ese sombrado poco atractivo debido a la acumulación de suciedad y aceites.

Tratamiento profesional

Zaror recomienda, además, un complemento a todos estos cuidados, se trata del sistema de depilación láser con “luz pulsada”, capaz de aclarar las axilas oscuras junto con combatir el exceso de vello en zonas no deseadas gracias a la destrucción selectiva del folículo piloso de manera permanente. El primero, trabaja con calor de forma muy eficiente y precisa, mientras el segundo, lo hace a través de disparos de luz de alta potencia..

“Este tipo de tratamiento es una tecnología nueva, dirigido a reasignar la superficie de la piel junto con destruir los vasos sanguíneos rotos, eliminar manchas de la piel y otros problemas de pigmentación. Las frecuencias de radio y los procesos de iluminación mejoran el tono, textura y color de su piel”, explica la directora del Centro de Estética.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa