Una innovadora combinación científica de minerales del Mar Muerto y componentes activos naturales es la base de la nueva gama de productos cosméticos Minus -417 recientemente llegados a Chile.
Su exclusiva fórmula “Complejo Mineral Vitamínico”, de sales, minerales, vitaminas energizantes (A.B,C,E,F y H) y extractos de plantas únicas, fomentan la regeneración celular de la piel y previenen los signos del envejecimiento.
Gracias a sus componentes, los productos ayudan a desintoxicar, limpiar y nutrir la piel en forma profunda, mejorando su textura y reforzando así su humedad.
Los Cosméticos del Mar Muerto Minus -417 poseen únicamente ingredientes naturales activos, y no contienen ningún conservador artificial, como el parabeno o componentes perjudiciales como el aceite mineral. Son antialergénicos y adecuados para el cuidado de pieles sensibles.
El barro y los minerales del Mar Muerto son especialmente indicados para el tratamiento de diferentes enfermedades como psoriasis, acné, eczema, seborrea y dermatitis, gracias a que otorgan a la piel alivio a la picazón, reducen el enrojecimiento, previenen las infecciones y eliminan la resequedad de la piel seca.
¿Dónde comprar? Los productos de Minus se venden en su tienda de Alonso de Córdova 4270, Vitacura.
COMENTAR