Pasta de dientes masticable de Lush

Por 

En su búsqueda por crear los productos más innovadores y amigables con el medioambiente, Lush acaba de traer a Chile la primera y única pasta de dientes masticable capaz de entregar una limpieza ultra efectiva.
 
El eficaz cepillado que entrega Dirty Tabletas Dentífricas de Lush garantiza un placer bucal inigualable, un aliento sexy y mentolado además de una limpieza brillante que harán que tu sonrisa sea realmente fresca y despampanante.
 
Su uso es tan fácil que sólo hay que colocar la tableta entre los dientes  frontales y morderla para romperla. Luego se debe mojar el cepillo y empezar el cepillado. La tableta empezará a hacer espuma ayudando a limpiar tus dientes. Es importante enjuagar muy bien y no tragar el agua ni la tableta.
 
Finalmente, mírate en el espejo y regálate una gran sonrisa. 
 
Las Dirty Tabletas Dentífricas de Lush vienen en una presentación de 40 unidades, las cuales vienen en una caja que una vez que hayas ocupado todas las tabletas podrás reciclar sin problemas.
 
¿Cuánto? La caja de 40 tabletas tiene un valor referencial de $ 2.800
¿Dónde comprar?
En tiendas Lush

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa