Pieles y tejidos se toman la temporada otoño invierno 2012

Por Biut y Agencias

Las pieles sintéticas serán el must have de la próxima temporada y la tendencia ya la pudimos ver en las últimas semanas de la moda de este 2012. Siguiendo estos parámetros, la marca Singolare incorpora aplicaciones de pieles en cuellos de jumper, vestidos, chalecos, tapados y abrigos.

Marcela Rojas, miembro del equipo de Singolare, afirma que el negro será el protagonista “indiscutido de la temporada”, aunque los tonos grises, burdeos, vino, rojos, arena y los más cálidos como el naranjo -en todas sus tonalidades- también marcarán otro precedente en cuanto a colores.

Nuevas tendencias

En Singolare sobresale una línea de vestidos tejidos con cortes en punta, los que para Rojas, ayudan así a lucir un cuerpo más delgado, mientras que en pantalones, ellos vuelven a subir de tiro este otoño, llegando a la cadera media y más arriba. Los hay de lino estampados finamente, como también otros aún más otoñales de telas por ejemplo listadas que dan un aire “ligeramente masculino y ejecutivo, pero sin perder la feminidad”. Y, por supuesto, los pantalones tipo pitillos siguen siendo los más requeridos por las chilenas.

Los tejidos son un punto aparte esta temporada en Singolare, con una completa y variada colección de chalecos de los más variados largos. Ultra largos y medianos con aplicaciones de piel en los cuellos fundamentalmente, como también cortos-cortos para combinar con cualquier vestido o polera más larga. También este año una apuesta imperdible son los ponchos que vienen con diferentes tejidos y aplicaciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa