Ropero Paula encendió la moda santiaguina

Por Viviana Vidal

Este 26 de mayo fue una noche muy especial para la moda en Chile. Con grandes invitados y expositores, se inauguró la primera versión de Ropero Paula, la feria de diseño que reúne en un sólo lugar los mejores datos de revista Paula.

La exhibición se abrió oficialmente pasadas las 19.30 horas,  con un desfile a cargo de Paula, presenciado en primera fila por el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke (foto); Jorge Duque, ganador de Project Runway LA; Mariano Toledo, diseñador argentino; Robb Young, periodista especializado en moda (foto); Diane Pernet, ícono indiscutido de la moda (foto); entre muchas otras destacadas personalidades.

Inspirado en las raíces criollas y musicalizado por GEPE, el primer desfile destacó la gran gama de colores y lanas presentadas en una gran variedad de ponchos.

“Ropero Paula no es una semana de la moda, es una feria para el público final, revista Paula tiene 43 años de vida y una de sus fortalezas es la moda y su capacidad para encontrar tendencias, para encontrar datos especiales y curiosos, y para detectar a gente que está haciendo cosas interesantes. Ropero Paula es esta capacidad de Paula puesta en vivo”, sostuvo Milena Vodanovic, directora de revista Paula.

Más tarde, otro desfile volvió a encender la noche. En la misma pasarela modelos presentaron creaciones a cargo de Raíz Diseño, Zurita, Amaru, 12na y Juana Díaz.

Finalmente, la noche inaugural,  a eso de las 22 horas, terminó con la presentación de Javiera Parra en vivo.

Cuatro días de éxito total y mucha moda coronaron a Revista Paula con una feria llena de tendencias y glamour.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa