Sedal rompió el orden capitalino

Por Camila Essus

SEDAL COLOR RUNWAY logró paralizar por unos minutos la agitada vida capitalina. Ocho modelos se encargaron de deslumbrar desfilando por los pasillos del supermercado y captar la atención para presentar la nueva línea de Sedal, diseñada especialmente para mantener el color del pelo teñido.

Las modelos ingresaron al supermercado desfilando por los pasillos de belleza femenina y terminaron en el hall central de Mall Alto Las Condes, donde la prensa y atónitas compradoras pudieron apreciar los vestidos de color rojo intenso, diseñados para la ocasión por Duende Capitalista.

La Directora de Marketing Home and Personal Care de Unilever, Chantal Goldschmidt señaló que Sedal, al igual que en el extranjero, está cada vez más enfocada en estar cerca de la belleza y la moda. “Nos pareció una forma diferente, impactante de presentar esta nueva variedad de Color Vital, porque sentíamos que la consumidora necesitaba una experiencia directa con la marca”, agregó.

“Chile es un mercado de muchísimas oportunidades. La consumidora chilena está cada vez más abierta a buscar productos personales y se están abriendo nuevos segmentos que antes no estaban”, manifestó Chantal Goldschmidt.

El desfile, además de ser la primera intervención urbana en el país, a propósito de un lanzamiento de belleza, integró al diseño actual, con llamativas prendas a cargo de la tienda Duende Capitalista. Su diseñadora, Rosario Rivera se mostró feliz por la atención que tuvieron sus prendas y la integración de la marca en el mercado de la belleza nacional. “Al principio me asustó un poco la idea de hacer un desfile en un supermercado pero cuando me dí cuenta que era trasladar la moda desde la pasarela a un lugar donde la pudieran ver muchas personas y romper un poco su cotidianeidad, lo encontré súper interesante”.

Rosario trabajó durante las últimas tres semanas en la confección de los vestidos que utilizaron las modelos y el resultado del desfile la dejó más que satisfecha por la originalidad e innovación que significó esta pausa en la rutina de las mujeres.

En la ocasión, también estuvo presente Magdalena Jiménez, de la productora Casa Moda, encargada de organizar el desfile, quién rescató el éxito que este tipo de intervenciones tienen en Chile y el mundo, al paralizar los lugares e incluir a la moda en la rutina y acercarla a las chilenas. “La mujer de hoy tiene más información, se produce más, valora éstas intervenciones y eso quiere decir que la moda la lleva con todo”, concluyó Magdalena.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa