SKA-P en Chile para su gira de despedida

Por Biut y Agencias

El grupo retomó la actividad en vivo durante el presente año y vuelven a nuestro país para echar la casa por la ventana una vez más, como sólo el imparable conjunto español sabe hacerlo.

El grupo líder de la movida ska-punk hispanoamericana vuelve a nuestro país para darnos un golpe definitivo y aumentado de su show, reconocido como uno de los más potentes de la música en nuestra lengua.

En un nuevo encuentro con el público nacional, la pandilla de Pulpul, Luismi, Julio, Joxemi, Kogote y Pipi viene a completar la tarea iniciada con sus anteriores presentaciones, que dejaron sin aliento a todos quienes pudieron presenciar su performance.

Retomando la intensa actividad en vivo que iniciaron el 2008 tras lanzar “Lágrimas y gozos”, su último disco de estudio, los oriundos de Vallecas volvieron a impactar la carretera este año. Partiendo en el Vive Latino de México en abril y prosiguiendo con un asalto a Europa que pasó por Francia, Italia, Alemania y República Checa, entre otros países. En todos con una gran respuesta que dio cuenta del excelente momento de la banda.

Ska-P viene haciendo mover cuerpos y mentes desde 1994, fusionando la intensidad del ska y el punk con un contenido lírica fuertemente cargado a lo social, defendiendo las libertades civiles y atacando a los sectores que se empecinan en coartarlas. Su discurso no ha dejado indiferente y es así como además de una gran legión de seguidores, se han ganado también muchas críticas en su contra. Todo eso no ha hecho más que fortalecer a esta entidad, que a la fecha ya cuenta con seis discos de estudio, tres en vivo y una serie de sencillos exitosos en una gran cantidad de países, como “Cannabis”, “El Gato López”, “Niño Soldado” o “Welcome to hell”, entre muchos otros. Todos los que volverán a descargar en directo ante el público chileno en este esperado reencuentro.

ENTRADAS
A la venta

Platea Baja: $15.000
Cancha General: $12.000
Platea Alta: $10.000
Tribuna Sur: $5.000
Ticketmaster.cl / Call center 6902000 / Cine Hoyts, Tiendas Falabella y The Knife (Eurocentro)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa