Skechers lanza inédita colección urbana

Por Camila Essus

Con más de una década de presencia en Chile, Skechers está cambiando su forma de pensar y entender a la mujer, y en su búsqueda por mantenerla cómoda con productos de calidad, las colecciones urbanas con calzado de calle son la tónica que ha experimentado la marca en el último tiempo.

Modelos de botas y botines acompañados de materiales ideales para el frío acompañarán a la mujer a partir de este otoño a diario. Se trata de zapatos con cualidades mucho más femeninas, no de las zapatillas que hicieron popular a Skechers, con una diversidad de colores que se mueve entre el blanco invierno, verde militar, café y negro.

Su nueva campaña BE THE NEXT ONE, se produjo completamente en la ciudad de Nueva York y quiso destacar los conceptos de vanguardia, vida en la ciudad, tecnología, conectividad y diseño. Este invierno la línea Skechers Women introduce botas con plataforma y botines con cierre y acolchados. Todo con entretenidas aplicaciones y distintos materiales, nobuk y chiporro, para pleno invierno.

Para hacer un debut en grande de esta propusta, ayer se efectuó el lanzamiento oficial para presentar este nuevo concepto que guiará a la marca en los próximos años. Pablo Yañez, Gerente de Marketing de Skechers comentó a Biut “quisimos hacer botas y botines con más look, lo que significó un cambio en lo que es la marca, incorporando la moda al calzado”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa