Susan Sarandon se convierte en la nueva figura de Uniqlo

Por Biut y Agencias

Para esta nueva temporada Otoño-Invierno boreal, la encargada de lucir los diseños de Uniglo será la actriz de 64 años, Susan Sarandon. La protagonista de “Quédate a mi lado” es una de las modelos de esta colección, quien hará gala de su belleza madura y natural, destacando como una mujer puede estar estupenda y radiante a los sesenta.

La ganadora del Oscar por la película “Pena de muerte”, dio un salto desde el mundo del cine a la moda y la publicidad, y hoy su rostro adorna varios edificios de Nueva York, dejándola más vigente que nunca y dando a conocer que no tiene por el momento intención alguna de retirarse.

Con un look sencillo, natural y muy en forma, la madura actriz de hollywood posó para marca la japonesa Uniqlo, que diseña prendas básicas que suministra a otras cadenas textiles como la firma sueca H&M.

Sarandon estará acompañada en la campaña publicitaria por la actriz Laura Linney y los actores John Leguizamo, Darren Criss y Jamie Campbell Bower. La cantante y bajista de jazz Esperanza Spalding, el creador de Thmblr David Karp y el profesor Gregg Breinberg también se encuentran en la lista de modelos de Uniqlo, que tiene su nueva colección esperando a ser lanzada al mercado esta nueva temporada Otoño-Invierno boreal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa