Vanessa Paradis, fotografiada por Lagerfeld en su nuevo disco

Por Biut y Agencias

Vanessa Paradis y Karl Lagerfeld tienen una conexión desde 1991, cuando la cantante y actriz francesa protagonizará la campaña de la fragancia COCO. Así Paradis y el llamado kaiser han tenido una continua historia de trabajos juntos.

Esta semana Paradis inaugura su gira en el teatro Beacon de New York, presentando su disco “Une Nuit a Versalles” en varios conciertos.

El contenido gráfico del disco es el resultado de la unión de varias genialidades, pues la sesión de fotos fue realizada por Karl Lagerfeld, los vestidos de alta costura y Pret-a-Porter son exclusivos de Chanel y la locación usada son las estancias privadas en las que vivió Maria Antonieta en Versalles.

Para Lagerfeld el lugar era más que conocido, pero Vanessa contó en una entrevista que ella sólo lo había visitado en una excursión escolar hace mucho tiempo atrás, por lo que imitar a Maria Antonieta en sus aposentos vestida de Chanel y fotografiada por Karl Lagerfeld es un sueño.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa