isidora

Isidora Urrejola maquilla su rostro recreando icónica imagen de la “Marcha más grande de Chile”

'Escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje' escribió la actriz junto a la foto.

Por Ignacia Romero

Muchos son los rostros chilenos que comparten día a día a través de sus redes sociales, sus opiniones y posturas sobre la crisis social que se vive en Chile.

En este contexto, la actriz Isidora Urrejola, se mostró en su cuenta de Instagram con un maquillaje que representa una de las imágenes más icónicas del movimiento social, que fue aplaudido por sus seguidores.

Isidora

Imagen: Instagram @Isiurre

En este día escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje. Un llamado a la No Violencia de ningún tipo. Es un llamado a la empatía (…) Vivimos en un mundo de humanos, que si cuidas al planeta, a los animales y los amas, lo mínimo que puedes hacer es tener compasión por tu compañero de al lado“, escribió la actriz de 32 años.

Isidora

Imagen: Instagram @Isiurre

Además, confesó que le dio “mucha tristeza escuchar que los negocios no tienen ética, por que esos negocios están hechos por humanos, que a demás de razonar y pensar, tienen emociones que pueden conmoverse con la vida del otro (empatía) y querer un mundo más amigable para todos…”, señaló.

Isidora también cree que “si eso me hace hacer un pequeño esfuerzo, creo que todos podemos salir del confort y aprender a compartir. A lo mejor no es fácil, así siempre serán los cambios, incómodos al principio o con algún sacrificio, pero siempre van hacia algo mejor. El espiral de la vida, sube y baja, pero siempre avanza!”, finalizó.

isidora

Imagen: Instagram @Su_Hidalgo

El maquillaje de la actriz fue realizado por la artista visual y maquilladora Fernanda Uribe, y fue inspirado por la fotografía sacada por la actriz Susana Hidalgo, que se hizo viral en todo el país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa