Transformación interior para elegir la felicidad

Por Biut y Agencias

Mabel Katz ofrece con un método inspirador, las herramientas para cambiar la vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma. Mabel es  autora del libro ‘El camino más fácil’, donde resuelve problemas y toma la ruta que lo llevará al amor, la felicidad, la riqueza y la vida que ha soñado, un libro basado en la combinación de Ho’oponopono, arte hawaiano para la resolución de problemas, y de sus estrategias financieras para obtener éxito comprobado.

La pasión de Mabel Katz es despertar nuestra conciencia para que podamos descubrir quiénes somos y el poder que poseemos para cambiar nuestras vidas, sin depender de nada ni de nadie fuera de nosotros mismos. A través de una antigua filosofía hawaiana, Mabel viaja por el mundo enseñando el arte de Ho´oponopono. Su premisa es simple: soltar y darle permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios qué es correcto y perfecto para nosotros?

La primera plataforma de Mabel fue su libro, El Camino Más Fácil. Rápidamente comenzó a presentar sus propios programas de radio y televisión. Actualmente, Mabel disfruta de su éxito como oradora especial y líder de seminarios con gran demanda en el mundo entero. Durante 13 años estudió intensivamente con el maestro, Dr. Ihaleakalá Hew Len. Mabel es ahora considerada la autoridad principal en el arte de Ho´oponopono. Es autora y coautora de varios libros, y esta escribiendo un nuevo libro “Zero Frecuency” basado en Ho’oponopono.

Rectificando el error

Ho’oponopono es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos. Su objetivo es traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser, de volver al estado de perfección original, donde no existía división o dualidad en nosotros, de colocar nuevamente nuestra página vivencial en blanco…, donde no existen ideas preconcebidas y reina un perfecto estado de paz, con sólo pedirle a la Divinidad que aquello que yace dentro de nosotros, aquello que ha ocasionado una división en nuestros pensamientos, venga a la superficie para ser liberado.

5 y 6 de mayo seminario en Chile “El secreto más allá de El Secreto”

S i buscas más información del seminario puedes visitar: www.hooponopono.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa