Cada vez son más las mujeres que se atreven a crear su propio emprendimiento. Y hemos visto rostros innovando con productos de belleza, skincare, trajes de baño e, incluso, ropa.
Nicole Putz, Javiera Díaz de Valdés, Daniela Aranguiz, Vanessa Borghi y Coté López han sido solo algunas de las influencers que se han lanzado con sus propios proyectos en los rubros mencionados anteriormente. Sin embargo, se sumó una más a la lista. Se trata de Aylén Milla.
La argentina anunció a través de sus redes sociales la creación de su propia aplicación, a través de la cual sus seguidores podrán interactuar con ella y consumir diversos contenidos de belleza, moda, gastronomía y asesoría, entre otros.
“Por fin puedo contarles por lo que estuve trabajando tanto, mi propia APP. Se llama Aylén Milla y podrán encontrar ideas de outfits, tips de beauty, Make Up, recetas mías, life coaching, asesoría personalizada e, incluso, chatear conmigo en privado”, anunció quien además es la nueva embajadora de Mossimo, a través de su cuenta de Instagram.
“Todas son diseñadas por mí y están pensadas para que queden bien en todos los cuerpos, que estilice, no apriete y que no se sientan incómodas”, dijo. Además, anunció que “las telas son amigables con el medio ambiente y el cuerpo, son naturales”.
Un sueño hecho realidad
“No puedo creer que esto esté pasando ahora. Hace un año atrás le dije a una persona que mi sueño era tener una marca y no puedo creer que finalmente lo logré. Siempre me ha encantado esto, siempre supe que era mi pasión y uno de mis sueños y poder lograrlo es un logro personal muy importante en mi vida”, confesó.
Sin embargo, este no fue un proceso fácil para la modelo, ya que le ha “costado muchas cosas. Llantos, mucha gente me ha dicho que no, que estaba loca, que no iba a dar frutos y no era el momento; pero para la gente nunca es el momento de nada. Siempre van a encontrar la parte negativa (…) Muchas veces me caí, la pasé mal y dije ‘¿qué hago, de dónde saco fuerzas para seguir?’, porque hacer todo esto sola fue muy difícil para mí”, sinceró.
“Muchas veces nos sentimos inseguros e incapaces y eso es el gran miedo de los otros. Cuando te ves chico, te ves inseguro, pero el resto te está viendo como un gran monstruo capaz, apóyate en eso y sal adelante, porque no tienes por qué tener miedo cuando el resto tiene miedo de ti”, reflexionó.
Además, aconsejó a todos sus seguidores nunca rendirse. “Aunque te digan que no puedes. Todo es posible, se puede lograr, que nadie te quite el sueño, persigue tus metas. Has las cosas bien, con amor, desde el corazón y que lo que digan los demás te resbale. Da igual de dónde vengas, lo que tengas o quién te brinda ayuda, de alguna u otra forma lo vas a lograr”, sentenció y reafirmó su pensamiento asegurando que “he logrado muchas cosas que gente creía imposible”.
La ex chica reality no quiso despedirse de la plataforma sin antes “agradecer a todas las personas que han sido parte de esto. Toda la gente que estuvo a mi lado y me dieron el apoyo que necesitaba y esperaba (…) cuando he estado colapsada, han sido ángeles, porque han estado en momentos que menos lo esperé”, finalizó.
COMENTAR