tragos-de-mujer

Las calorías que esconden los tragos favoritos de las mujeres

El 'happy hour' es una buena forma de salir de la rutina, sin embargo puede convertirse en el peor enemigo, si es que estás siguiendo una dieta para mantenerte en forma.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

El verano es una época muy especial, porque, aunque tengamos que trabajar, el hecho de que haya menos gente en la ciudad y que los días sean más largos hacen que nuestro ánimo ande mejor y que por lo mismo queramos pasarlo bien de muchas formas, y sin duda, una de las favoritas es compartiendo algunos tragos con los amigos.

Y aunque es una buena opción de esparcimiento, el “happy hour” también puede ser una mala idea si es que estás siguiendo una dieta para bajar de peso, debido a que las bebidas alcohólicas que más les gustan a las mujeres suelen ser las que tienen más calorías.

tragosNaya Rivera tomando espumante en su yate / Fuente: Pinterest

Para que disfrutes del verano sin cargo de conciencia y lo más importante, sin echar por la borda el esfuerzo que haz hecho para mantenerte en forma, a continuación te mostramos un desglose de los tragos favoritos de las chicas y el valor nutricional que tienen, en base a la información entregada por el sitio Obesidad.cl. La idea es que con esta “radiografía” de los distintos tipos de alcohol puedas armar un menú diario y no sobrepases los límites de calorías que puedes consumir.

 (Los gráficos están hechos en base a porciones de 150 ml.)

 

Radiografía de los tragos favoritos de las mujeres

| Infographics

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa