1

El corrector favorito de Kim Kardashian aterriza en Chile

El Skin Perfecter Concealer, de la marca Bodygraphy, llegó a nuestro país para que las seguidoras de la empresaria y modelo puedan maquillarse igual a su ídola. Acá te contamos dónde conseguirlo y cómo utilizarlo.

Por Soledad Reyes

Hace algún tiempo, Kim Kardashian lanzó a la fama a través de su cuenta en Instagram el “contouring”, una técnica de maquillaje donde se juega con la mezcla de tonos oscuros y claros en nuestro rostro, para aportar más definición y luz.

Con ésta y otras técnicas, como el “strobbing”, que han revolucionado la forma de maquillarse de muchas seguidoras, Kim se ha instalado como una gran referente a la hora de hablar de novedades y tendencias en make up. No por nada los productos que recomienda a través de sus cuentas en redes sociales se convierten en must have para sus seguidoras.

corrector

A Kim le encanta mostrar sus maquillajes en su Instagram.

Por eso, la noticia de la llegada a Chile de uno de los correctores preferidos de su cosmetiquero es motivo de celebración para todas aquellas que siguen sus andanzas. A continuación te contamos de qué se trata, dónde puedes conseguirlo en Chile y cómo debes aplicarlo para conseguir el mismo efecto que la estrella usa para lucir siempre una piel perfecta.

El preferido de la socialité

El Skin Perfecter Concealer, de la marca Bodyography, es el corrector elegido como producto estrella del maquillaje de la esposa de Kanye West.

corrector

Imagen: gentileza Sally Beauty.

De hecho, la modelo lo anunció al mundo en sus redes señalando que “era fácil de aplicar y cubría muy bien las ojeras”, y la revista In Style hasta realizó una nota donde se atrevieron a probarlo para ver cuáles eran los resultados.

“Hemos probado el corrector nosotros mismos y podemos ver por qué se ha ganado su sello de aprobación. Cuenta con antioxidantes y nutritivos ingredientes, como las vitaminas C y E, y extracto de algas marinas, que despiertan la piel y minimizan la apariencia de ojos cansados ​​, hinchados”, escribieron.

¿Cómo usarlo?

El Skin Perfecter Concealer llegó a nuestro país de la mano de Sally Beauty, quienes decidieron incluir la marca Bodyography en los cosmetiqueros de las chilenas.

corrector

Imagen: Revista Mujer.

Sonia Solórzano, make up artist internacional de Bodyography, nos comenta que “el Skin Perfecter Concealer tiene la particularidad que refleja la luz de una manera que distribuye perfectamente todas las texturas. Cuando lo aplicas no te ves ni con más líneas de expresión ni porosidades, sino que te da un efecto de piel porcelana, perfecta”.

La maquilladora señala que “este tipo de celebridades, como Kim, busca productos que tengan alta cobertura, porque siempre usan maquillaje muy televisivo, fotográfico. Y este corrector lo bueno que tiene es que es altamente pigmentado”.

El producto, que está disponible en cuatro de los tonos más populares, se puede, según Sonia “aplicar como un corrector, formando un triángulo debajo del rostro, o poner unas gotas de él y mezclarlo con la base, ya que así eleva el porcentaje de cobertura de ésta”.

corrector

Kim tapa todas sus imperfecciones con este corrector. Imagen: Instagram.

¿Cómo aplicarlo? La experta precisa que “con brocha o con esponja, no con los dedos. Esto, primero para que el producto se aproveche al cien por ciento. Y segundo porque al ser tan pigmentado, sella y seca rápido, entonces al trabajarlo con los dedos, que no tienen cerdas como las brochas, hacen que cuando estoy tratando de difuminarlo en la piel no penetre bien en las líneas. O la sobrecargan o hacen que no se aplique nada”.

Así que, si quieres lucir como toda una Kardashian, puedes atreverte y probarlo. Y si no, puedes aprender a usar tu propio corrector de la mejor forma posible con consejos como los que entrega Aparichi, maquilladora profesional a través de este tutorial en Youtube.

 

Strobing: La técnica de maquillaje que da luminosidad al rostro – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa