No le bastó con los cosméticos. Hace unas semanas, Kylie Jenner lanzó su nueva línea skincare, denominada “Kylie Skin”, que consta, hasta el momento, de siete pasos de limpieza: Limpiador facial, exfoliante, tónico, sérum, crema facial, crema para el contorno de ojos y toallitas desmaquillantes.
Sin embargo, a pesar del poco tiempo de lanzamiento que lleva esta línea, ya ha tenido innumerables críticas.
Got my @kylieskin order OMG so pretty #KylieSkin pic.twitter.com/FpsyMzZ3TI
— Hanoody✨♀️ (@Makeupbyhanoody) 28 de mayo de 2019
En primer lugar, el exfoliante tiene, entre sus ingredientes, polvo de nuez, un producto que, según la voz de varios expertos, provoca micro roturas en la piel, consignó Elle México. Pero esto no sería lo único que habría hecho que la línea tuviera un mal recibimiento.
La hermana de Kendall quiso promocionar el limpiador y para eso grabó un video, que posteriormente subió a la cuenta de Twitter de la línea, lavándose el rostro durante muy pocos segundos, antes de enjuagar. Y hasta ahí iba todo bien. Sin embargo, cuando seca su rostro y pasa una toalla blanca por su cara, se puede ver claramente cómo la toalla sale manchada con base, lo que puso inmediatamente en duda la efectividad del producto y generó una ola de críticas en la red social.
morning and night pic.twitter.com/y5jibIxnfM
— Kylie Skin (@kylieskin) 29 de mayo de 2019
“Kylie está vendiendo productos que claramente no usa”, “Si estafas a la gente, por lo menos haz bien tu trabajo”, “Tiene un filtro para que no puedas ver su piel. Se lavó la cara durante 0,5 segundos y tiene la audacia de tener base en la toalla y aún así publicarla”, fueron algunas de las críticas que se ganó la menor del clan Kardashian, aunque también hay quienes defienden la marca, argumentando que el error estuvo en el poco tiempo que la joven le dedicó al lavado del rostro.
Pero esto no fue todo, ya que, además, los usuarios advirtieron que los productos de “Kylie Skin” tienen fragancia, un ingrediente según expertos en el cuidado de la piel, provocarían irritación y, en el peor de los casos, trastornos hormonales.
COMENTAR