galanes-de-series

Los guapos de la pantalla chica que un día nos quitaron el sueño

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La trama no es el motivo principal por el que las mujeres nos enganchamos tanto a las series, en realidad lo hacemos porque nos gustan sus actores. Aquí te mostramos algunos que nos dejaron loquitas en algún momento de nuestras vidas.

Los actores de Hollywood se destacan por ser talentosos y por tener mucho dinero. Pero el éxito que consiguen, además del aprecio de la audiencia, la mayoría de las veces lo obtienen por un mérito especial: su atractivo.

A continuación te mostramos algunos de los personajes de series de televisión, que alguna vez nos embobaron y que nos hicieron adictas a ver esos programas todas las semanas, en el mismo lugar y a la misma hora.

1. Ryan Atwood, de The O.C. (Benjamin McKenzie)

Es una especie de James Dean de principios del 2000, que con su atractivo y rudeza nos hizo amarlo desde el principio. Adolescente y sin conciencia de las consecuencias, una noche acompañó a su hermano a robar un auto, la policía los atrapó y terminaron presos. En la cárcel conoció a su abogado Sandy Cohen, quien se vio reflejado en él, por lo que decidió adoptarlo de forma temporal. Así, Ryan se insataló en la lujosa casa de los Cohen en  Newport Beach en el acomodado Orange County, donde comenzó su amistad con el tímido Seth, y al mismo tiempo su tormentoso amorío con la guapa e inalcanzable socialité, Marissa Cooper.

 

2. Damon Salvatore, de The Vampire Diaries (Ian Somerhalder)

Los vampiros están de moda y sin duda este es el más guapo. Es el malvado de los hermanitos Salvatore y pena y muere por Elena, una adolescente que vive en Mistic Falls, que es igualita a la mujer de la cual estos chicos se enamoraron más de 100 años atrás, cuando aún eran mortales. Pese a que tiene una parada de chico malo e insensible, en el fondo es bueno y por fuera es evidentemente guapo.

 

 

 

3. Nate Archibald, de Gossip Girl (Chace Crawford)

Es el típico chico adinerado y de buena familia que siempre lo tuvo todo y que de un día para otro quedó en la calle, a causa de los negocios turbios de su padre. En la primera temporada estuvo muy enamorado de la rubia y enredada Serena, mientras era pololo de Blair, la mejor amiga de ella. Aunque partió siendo un “hijito de mami”, a medida que avanzó la serie nos cautivó por ser jugado con las chicas y también por tener esos ojos azules que también nos convencerían de hacer cualquier cosa.

 

4. Sawyer, de Lost (Josh Holloway)

Su antipatía era infinita, pero sus atributos físicos hacían que eso pasara a un segundo plano. James Ford, más conocido “Sawyer”, era uno de los sobrevivientes de la sección central del vuelo de Oceanic 815, que terminó viviendo en la isla por cinco temporadas. El misterio que se escondía detrás de este estafador y su fascinación por andar sin polera en la playa, fueron los motivos que nos hicieron  fanáticas de esta enredada serie, llamada Lost.

 

 

5. Mark Sloan (Eric Dane)

Era el cirujano más sexy del Seattle Hospital. Todas las enfermeras se derretían por él, y como su naturaleza de macho alfa se lo ordenaba, siempre hizo lo posible por complacerlas a todas. Fue el mejor amigo del doctor Shepard -McDreamy- y también su peor pesadilla, cuando tuvo un affaire con la doctora Montgomery, ex mujer del neurocirujano. Sin embargo, con el tiempo limaron asperezas y todo siguió como siempre. Sin duda ha sido uno de los médicos más guapos que han pasado por la pantalla chica y siempre lo recordaremos como un hombre adicto al amor y que en el fondo tenía buenos sentimientos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa