Ashley-Rickards

Poco glamour y nuevos rostros fueron protagonistas en los MTV Video Awards

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La mayoría eran nuevos ídolos adolescentes de la pantalla grande y de la TV, que presumiblemente caminaban por una alfombra roja por primera vez. Acá te mostramos algunos de los atuendos que llevaron para la ocasión.

Anoche se realizó en Los Angeles (EEUU) una nueva versión de los MTV Video Musica Awards, certamen en el que el público elige a la película y al actor ganador de cada categoría. Y como es tradición en este tipo de eventos, figuras conocidas se pasearon por la alfombra roja y durante el show. Sin embargo, el cambio generacional en esta entrega fue notorio, pues la mayoría de los asistentes eran ídolos adolescentes o estrellas emergentes de la industria cinematográfica y musical.

Puede que esta rebeldía típica de los adolescentes haya hecho que el grueso de los invitados haya lucido atuendos tan poco glamoroso; algunos simplemente optaron por un look casual, como fue el caso de Zac Efron, en cambio otras, como Emma Watson -uno de los pocos casos- hicieron un esfuerzo y pusieron cariño en la búsqueda de un vestido para la ocasión.

A continuación te mostramos algunos de los looks que llevaron los nuevos rostros hollywoodenses en la entrega de los MTV Movie Awards:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa