mila-dest

¿Por qué Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo?

Por Andrea Hartung / @jartung

La revista FHM la sitúa liderando el ranking con las chicas más guapas del planeta. Pero ¿qué tiene esta trigueña que encanta a hombres y mujeres por igual?

Una vez más, la actriz Mila Kunis destaca por su belleza y sensualidad. La actriz fue nombrada la mujer más sexy del mundo, por parte del equipo de la revista FHM. Pero ¿qué es lo que hace que esta joven llame tanto la atención de hombres y mujeres?

Sí, es muy linda. Pero más allá de su apariencia, Kunis destaca por su sentido del humor, y porque no teme a reirse de sí misma. Pese a actuar en películas taquilleras y codearse con estrellas del nivel de Mark Walhberg, Kunis se mantiene nivelada a la tierra, busca comodidad antes de glamour.

Está involucrada en movimientos políticos, y varias veces ha llamado a los jóvenes a dejar de desencantarse con la política, y a actuar para cambiar el rumbo de las cosas.

Tiene talento para interpretar una diversidad de roles, desde bailarina con exceso de drama en Cisne Negro, a novia sexy y confundida en Ted. El talento siempre atrae.

Por último, parte de la atracción que las personas sienten por Kunis se basa en que parece “la chica de al lado”, esa vecina guapa pero simpática, que entiende de deportes, se tomará una cerveza con sus amigos, y no estará pendiente de sus uñas… aunque las tenga impecables.

Pero Kunis no está sola en el listado de FHM. Estas son las mujeres que completan los primeros 10 puestos:

1. Mila Kunis
2. Rihanna
3. Helen Flanagan
4. Michelle Keegan
5. Kelly Brook
6. Kaley Cuoco
7. Pixie Lott
8. Kate Upton
9. Cheryl Cole
10. Georgia Salpa

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa