socias

Protagonistas de Socias: Audacia, infidelidad y dolor envuelven a las mujeres de la nueva nocturna de TVN

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

María Elena Sweet, Elisa Zulueta y Paola Volpato encarnan al grupo de abogadas y amigas que llevan la batuta de la apuesta dramática que debutó anoche en la señal estatal. Conoce un poco más de sus personajes, sus looks y misterios.


Tres abogadas exitosas y con un futuro armado, donde los moldes mandan: esa es la primera impresión que dejó la nueva teleserie nocturna de TVN.  Sin embargo, Socias, en un tono de comedia, muestra la premisa de que las cosas muy planificadas pueden tener un vuelco en cualquier momento, y que las situaciones que se esconden por mucho tiempo, tarde o temprano se sabrán.

Temáticas como éstas son las que María Elena Sweet, Elisa Zulueta y Paola Volpato, actrices que encarnan a las protagonistas de la producción sucesora de Separados, proponen  para entretener en el horario prime. A continuación te contamos cómo es el perfil de las mujeres que mueven la trama que se desarrolla en torno al bufete de féminas:

 

La socia infiel

Inés Ventura (Mane Sweet) es una mujer exitosa y decidida, que sabe lo que quiere en la vida. Está comprometida con el periodista Ricardo Ossandón (Mauricio Pesutic), y aunque la supera en edad por muchos años, hasta el momento ella está enamorada y feliz. Además tiene una hija adolescente -Valentina-, por lo que debe saber conjugar la maternidad con el trabajo.

Parece tener todo calculado para ser nuevamente feliz, sin embargo el destino tiene otros planes preparados para ella: un día antes de su matrimonio se encuentra con Alvaro Cárdenas (Gonzalo Valenzuela), su pololo de universidad. Este hombre, sin duda llegó a moverle el piso, de hecho pasan la noche juntos después de la despedida de soltera que le hacen sus amigos, sin embargo Inés igual se casa, y aunque pensó que el reencuentro con su antiguo amor había sido algo del momento, tendrá que verlo muy seguido, pues se convierte en el nuevo director del diario de su marido.

Look: Completamente ejecutivo, pero muy chic. Melena recta hasta los hombros y faldas cortas le dan vida a Inés, la rubia abogada.

 

La socia independiente

Dolores Montt (Elisa Zulueta) es una mujer alfa y aparentemente insensible. No se aferra a nada ni nadie y por sobre todas las cosas privilegia su trabajo. Sin embargo, cuando los tribunales de justicia se cierran se da un tiempo para la vida amorosa, aunque la mayoría de las veces lo hace sin medir las consecuencias de sus actos.

Esta guapa abogada tiene un romance secreto con Pablo Ventura (Alvaro Morales), el hermano de su amiga y socia, Inés (María Elena Sweet). Lo malo es que él ya tiene mujer (Carmen Gloria Bresky) e incluso una hija. Esta relación paralela se mantiene bien simulada hasta que un día la esposa de Pablo lo sigue y lo encuentra en el edificio de Dolores, en una actitud sospechosa.

Look: Melena alborotada, vestdidos ajustados y tacos son el must de esta morena abogada.

 

La socia perfecta

Monserrat Silva (Paola Volpato) siempre ha tenido una vida correcta y guiada por el buen proceder. Según ella, su matrimonio, su trabajo y también sus amigas son ideales. Sin embargo esta estructurada visión se desarma cuando, por un descuido, pilla a su marido Federico (Marcelo Alonso) en la cama con Laurita, una secretaria del bufete en que ella trabaja. Lo peor es cuando ella le confiesa que él no sólo la engañado una, sino muchas veces.

Look: Chasquilla, pelo lacio y un vestuario más tradicional son la estampa de la abogada colorina.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa