dunst-destacada

Kirsten Dunst es el nuevo rostro de L’Oreal

La actriz será la nueva vocera de la marca, y durante el año la representará en más de tres campañas.

Por Andrea Hartung / @jartung

Kirsten DunstLa actriz Kirsten Dunst es el nuevo rostro de L’Oreal Professionel. Así lo asegura el sitio web Syle.com, donde añaden que la protagonista de Melancholia representará a la marca en campañas para sus líneas Tecni Art, Beach Waves, Absolut Repair Lipidium, y más.

Kirsten Dunst, que saltó a la fama siendo muy joven gracias a Entrevista con el vampiro, se suma a celebridades como Gwen Stefani, Eva Longoria, Scarlett Johansson y Blake Lively, entre otras, que ya han trabajado como rostros de la marca de belleza.

Según la versión española de Vogue, Kristen Dunst comentó la contratación, asegurando que “me siento muy cerca de L’Oreal Professionnel. La marca está muy relacionada con la moda y admiro su constante innovación y creación de nuevos servicios y productos profesionales para hacer realidad los looks de moda”.

El mismo medio cita a Anne Laure Lecerf, directora internacional de L’Oreal Professional, explicando que “Kirsten tiene una belleza eterna y una fuerte personalidad que le hace tomar sus propias decisiones. Su gran profesionalismo y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten una de las actrices con más talento que he conocido”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa