Grace de Mónaco, la película en la que Nicole Kidman interpreta a la actriz que se convirtió en princesa, ya se estrenó en el festival de Cannes, congregando en su alfombra roja a celebridades de alrededor del mundo, todas con sus mejores looks.
Los excesos de Nicole
La diva de la tarde, por supuesto, tenía que ser la estrella de la película. Pero Nicole Kidman exageró donde no debía y se recató donde pudo haber destacado.
La actriz llegó con un vestido lila, lleno de detalles, de Armani Privé. Los aplicados excesivos en la zona del tronco y la falda hacen que el vestido se vea pesado, parecido al de una gitana.
El peinado no fue el adecuado para ese tipo de escote, el cual hubiera agradecido un lindo collar como complemento.
Los dos lados de Laetitia Casta
La diva del cine y modelaje francés, Laetitia Casta, llegó al estreno de Grace de Mónaco con un vestido de Christian Dior Couture, que podría dividir opiniones debido a sus dos caras.
En primer lugar, la parte delantera se ve bastante recatada y correcta, con una pequeña apertura adelante que deja ver unos zapatos negros en punta.
Pero es la espalda del vestido la que divide las opiniones. Por un lado, la silueta que se forma es ultra elegante, aunque podríamos decir que son pocas las personas que la podrían lucir.
Nos recuerda un poco a un look del mismo diseñador, que usó Jennifer Lawrence en los Globos de Oro.
Borgoña: Acierto y error
En tono borgoña llegaron dos celebridades que suelen destacar por su estilo y belleza, pero solo una consiguió impresionar.
La actriz Blake Lively, que suele destacar en las alfombras rojas, llegó al estreno de Grace de Mónaco con un vestido de Gucci.
Por otro lado, la modelo Karlie Kloss no logró lucir de la mejor forma el vestido Valentino que escogió para el estreno.
El vestido estaba compuesto por encajes borgoña, transparencias y detalles en verde. La modelo, además, complementó el look con un peinado con algo de “frizz” que no le favoreció.
¿Cuál fue tu look favorito sobre la alfombra roja?
COMENTAR