wedges-dest

Wedges: Los zapatos más cómodos de la temporada

La primavera está en pleno desarrollo y el verano se acerca a pasos agigantados. Estamos en media estación y nos complica hasta la elección del zapato. Para eso están las wedges.

Por Andrea Hartung / @jartung

ugg, wedges, zapatosLa media estación es una época complicada, en especial para vestir. Ya les contamos que los kimonos son una opción ideal para cubrir la parte superior del cuerpo, pero ¿qué hacemos con los pies? Las wedges son ideales para esta época, pues ofrecen la comodidad y frescura de unas sandalias, mezclada con el estilo de unas botas altas.

Celebridades ultra fashion como Blake Lively, Rachel Bilson y Gwen Stefani son fanáticas de estos zapatos, pero sin lugar a duda, la principal exponente de las wedges es la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

¿Por qué son tan recomendadas las wedges? Pues se trata de zapatos muy cómodos, que pese a tener altura no hacen sufrir los pies como el taco aguja.

Además, a diferencia de las sandalias con plataforma plana, las wedges tienen una inclinación muy cómoda, que evitan que te tropieces (aún así recomendamos que tengas cuidado con el suelo por el que caminas).

En Ugg ofrecen una versión muy veraniega de las wedges, con género de estampado tipo marinero, llamada Lucianna Stripes, que sin duda se convertirán en tendencia en las próximas semanas.

También ofrecen otros modelos, confeccionados con cuero y de muchos colores, prueba que puedes usar un mismo estilo de calzado sin caer siempre en lo mismo.

ugg, zapato, sandalia, primavera, verano

En Tiendas París también puedes encontrar opciones  de la marca Oppsite con diseños étnicos y material metálico, para llevarlas del día a la noche. Además esta opción considera precios para todos los bolsillos.

wedges, zapatos, paris

¿Cuál es tu modelo favorito? Estás lista para empezar la temporada con unas cómodas y estilosas wedges?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa