dest-zapatilla

Aterrizan en Chile las esperadas zapatillas diseñadas por Kanye West

La versión en negro de la YEEZY BOOST 350 llegará a nuestro país con un número limitado de modelos. Es por esto, que la oportunidad de poder adquirirlas será sorteada entre los fanáticos que podrán participar hasta este jueves 18 de febrero.

Por Francisca Quezada

Las YEEZY BOST 350 de adidas Original, diseñadas por el cantante Kanye West, se han convertido en un ícono para sus seguidores. Y es que el codiciado modelo ha agotado stock a minutos de haber sido lanzado en las tiendas adidas Originals del mundo. ¿Qué las hace ser tan anheladas?

En esta foto publicada por Kanye West en su cuenta de Instagram @kanyewestworld se le ve usando sus YEEZY BOOST 350

En esta foto publicada por Kanye West en su cuenta de Instagram @kanyewestworld
se le ve usando sus YEEZY BOOST 350

La gracia de la YEEZY BOOST 350, es que combina las tecnologías vanguardistas de adidas con una estética clásica y representa un nuevo y atrevido ideal de diseño. El modelo ideado por West, es de corte bajo y presenta innovador material desarrollado con las técnicas digitales de diseño más avanzadas de la marca, para ajustarse como si fuese una segunda capa de piel.

Cómo adquirirlas

A nuestro país llegará un número limitado de modelos que estarán a la venta en la tienda adidas Originals del Costanera Center. Sin embargo, los fanáticos que deseen tener uno de estos modelos, que han causado sensación a nivel internacional, deberán ingresar a un sorteo que realizará la marca para que todos puedan tener oportunidad de adquirir las codiciadas YEEZY BOOST 350.

Imagen de campaña para promocionar el modelo diseñado por Kanye West.

Imagen de campaña para promocionar el modelo diseñado por Kanye West.

Si eres uno de los interesados, debes dirigirte a la tienda adidas Originals del Costanera Center entre el día miércoles 17 de febrero desde las 10:00 hrs, hasta el jueves 18 a las 14:00 hrs, e inscribirte para participar.

El día jueves 18 de febrero en la tarde se realizará el sorteo, y la marca se pondrá en contacto con los seleccionados que podrán ir de manera exclusiva este viernes 19 de febrero a las 10:00 hrs, a la tienda a comprar sus YEEZY BOOST 350.

Yellow Boot: La edición limitada que Timberland trae Chile – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa