dest

Las indirectas que esconde el nuevo video clip de Taylor Swift

La cantante ha dado mucho que hablar con el lanzamiento de su nuevo single, y con el video, las redes explotaron. Revisa acá algunas de las indirectas de la cantante a todos quienes la han criticado.

Por Isa Luengo

Hace unos días que Taylor Swift volvió a ser tema obligado en todos los medios por el lanzamiento de su nuevo single “Look what you made me do”, adelanto de su próximo álbum, “Reputation”. Como sabemos, la cantante en cada video y single que saca tiene un mensaje que enviar y este último no fue la excepción.

El sitio de El País hizo un listado de algunas posibles indirectas que manda Taylor a todos quienes la han criticado estos últimos años que publicó Buzzfeed. A continuación te las dejamos para que saques tus propias conclusiones.

Imagen: Print del video

Imagen: Print del video

El cementerio

Al comienzo del video, se puede ver un cementerio donde por un segundo aparece la tumba de Nils Sjoberg, que sería el nombre con el que la artista firmó cuando coescribió con Calvin Harris el tema “This is what you came from”.

Además, el vestido con el que aparece caracterizada de zombie, es el que usó en el video de Out of The Woods, del álbum 1989.

Otra crítica a su pasado, es cuando aparece en su tumba con el vestido de la gala  MET del  2014.

Imagen: Print video.

Imagen: Print video.

Contra los medios

Una de las últimas polémicas de la cantante, fue el juicio que ganó contra un locutor de radio que la manoseó en un encuentro con la prensa. En el video, en la parte de la tina, se puede ver un solo dólar, que fue el que ganó por este juicio.

Según Buzzfeed y El País, la tina con joyas puede hacer referencia a “un concierto que concedió en 2015 en el que dijo, entre risas, que los medios la imaginaban como una cazahombres que llora en su bañera repleta de joyas”.

Imagen: Print video.

Imagen: Print video.

Contra Kim Kardashian y Kanye West

Taylor Swift ha mantenido una eterna pelea con Kim y Kanye. Hace un poco más de un año, Kim publicó un tweet lleno de serpientes dirigido a Taylor luego de la polémica que trajo la canción Famous de Kanye donde llamó “zorra” a Taylor. Tras esto, en el video de “Look what you made me do”, se puede ver a una Taylor poderosa sentada en una especie de trono y el suelo lleno de serpientes, además de las joyas que usa Taylor que también son serpientes.

Imagen: Print video

Imagen: Print video

Otra indirecta hacia Kanye, es cuando hacia el final del video, aparece Taylor vestida con el mismo look que usó en los VMA’s del 2009, cuando Kanye se subió al escenario y dijo que ese premio debía ser para Beyoncé. La Taylor del video dice: “Me encantaría que me excluyeran de esta historia”, y el resto de las 14 Swifts del video le gritan que se calle.

Contra Apple

En la parte del asalto del video, el lugar es una plataforma de streaming, por lo que esa escena podría hacer alusión a la carta que envió en 2015 contra Apple para que en los tres meses de prueba para los usuarios, Apple les pagara igual a los artistas los derechos de autor.  Con esa carta Taylor logró cambiar la política de Apple Music.

Imagen: Print video

Imagen: Print video

Contra Katy Perry

En una escena del video, Taylor aparece vestida muy parecida a Katy Perry sosteniendo un Grammy, premio que Perry nunca ha podido ganar a pesar de haber estado nominada 13 veces.

Imagen: Print video

Imagen: Print video

Contra las críticas por tener un Squad

Muchos han criticado a la cantante por haberse mostrado dirigiendo su squad femenino en el video de “Bad Blood” y luego aparecer con su pandilla en distintos premios, pero en su último lanzamiento deja en claro quién manda cuando se ve a un montón de muñecas ordenadas y ella ejerciendo su poder sobre ellas.

Imagen: Print video

Imagen: Print video

Contra sus ex novios

Cuando baila con hombres en el video, se pueden contar ocho, que es el mismo número de ex que ha tenido (Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston).

Además, todos ellos llevan puesto una camiseta que dice “I love TS”, muy parecida a la que usó Tom Hiddleston cuando estaba saliendo con la cantante.

Imagen: Print video

Imagen: Print video

Los secretos de Taylor Swift para tener un cuerpo envidiable sin dejar de comer – Biut.cl

La cantante estadounidense Taylor Swift aparte de ser extremadamente talentosa y de ganarse prácticamente todos los premios en la última premiación de los Billboard, goza de un cuerpo envidiable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa