Uno de los ítems que más preocupa a las novias es el vestido. Bien lo sabe Nicole Putz, influencer experta en moda, que hace algunos meses aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja, y ya está de cabeza con los preparativos de la ceremonia que se realizará el próximo otoño.
La influencer reveló a revista Vanidades que la confección del vestido con el que caminará hacia el altar el próximo 4 de mayo de 2019, está en manos de la diseñadora chilena Javiera Jordán.
“Creo que ella me interpreta mejor que nadie. Mi cuota de rebeldía, mi gusto por lo clásico y también mi caracter se ven representados en sus diseños”, contó al mismo medio.
“Mis papás pensaban que tal vez querría un diseño de Carolina Herrera, un Vera Wang… Pero no. Nos juntamos a almorzar, le mostré una referencia de Pinterest y en ese mismo momento empezó a bocetear. Era obvio que tenía que ser ella”, añadió Nicole.
¿Cómo será elvestido de Nicole Putz?
Javiera Jordán reveló algunos detalles del vestido que ya comenzó a diseñar. “Será una obra de arte, con velo y siete metros de cola. Nada de encaje porque no nos gusta y tendrá un toque bien moderno. Quiero que sea con mangas porque hará frío. El ramo será de orquídeas y lo único que no hemos definido son los zapatos, pero seguro no serán blancos”, dijo.
La diseñadora reveló que “muchas personas, como Nico, llegan a mí con una idea y yo la tengo que respetar. Una es también un poco psicóloga en estos casos, porque en toda mujer hay también una niña que guarda muchas fantasías, y el vestido de novia tiene que representar de alguna manera esas fantasías”.
La diseñadora chilena de alta costura, que ha vestido a famosas nacionales e internacionales de la talla de Kate Moss, está convencida de que este diseño dará mucho de qué hablar. “Mis novias son mujeres que tienen algo que decirle al mundo. No vienen para cumplir el mandato social ni el sueño de su abuelita o su mamá, sino sus propios sueños”.
Y Nicole concuerda con su idea, ya que indicó que “el vestido es ‘muy Javi’ pero también muy mío. Es la primera vez que me visto de novia sabiendo que voy a casarme, y es especialmente emocionante”.
Una publicación compartida de Nicole Putz (@nicoputz) el
Putz reveló además que la fiesta será en el Hotel W, contará con alrededor de 100 invitados que podrán asistir con sus mascotas.
Y es que para la pareja los perros son muy importantes, por esto dispondrán de un espacio para ellos , donde serán cuidados y alimentados durante el evento por un servicio especializado.
COMENTAR