Meghan Markle siempre da que hablar. Ya sea por sus impecables looks, por sus desafiantes decisiones que rompen con el protocolo de la realeza o por el reciente nacimiento de su hijo.
Esta vez la duquesa de Sussex fue motivo de noticia por un importante rol que cumplirá en una reconocida revista.
La actriz podría colaborar mensualmente para Vogue, su trabajo se centrará principalmente en su trabajo humanitario. Esto, luego de que rechazara ser portada de la edición de septiembre, a diferencia de su cuñada, Kate Middleton, quien fue portada del sitio en 2016 y su suegra, Lady Di.
Aun así, Markle aparecerá en un especial dedicado al empoderamiento femenino junto a otro grupo de mujeres líderes en sus respectivos campos, que será fotografiado por Annie Leibovitz.
Según el sitio Glamour México, Amal Clooney, abogada y muy amiga de la duquesa, ha sido una de sus inspiraciones para tomar esta iniciativa y visibilizar los actos sociales más importantes para ella.
Por otro lado, la editora de Vogue, Anna Wintour, ha revelado en varias oportunidades la admiración que siente por la actriz, destacando principalmente su estilo y actitud con la que ha irrumpido en la realeza británica.
“He leído en algún sitio que había ciertos miembros de palacio que encontraban confuso que se levantara tan temprano, a las cinco de la mañana. Es una chica normal de California, que madruga para meditar y hacer yoga. Y que también envía un montón de mensajes de texto. ¿Qué esperaban? ¿Que los mandara por paloma mensajera? Yo creo que es maravillosa”, confesó.
COMENTAR