De la mano del lanzamiento de su nuevo proyecto de moda, Meghan Markle volvió oficialmente este jueves al mundo laboral, luego del nacimiento de Archie, su primer hijo con el príncipe Harry.
Si bien la duquesa de Sussex ha hecho varias apariciones públicas desde que nació su hijo en mayo, el lanzamiento de su nueva colección de moda, marca su primer compromiso oficial.
El proyecto de moda solidario que lidera la duquesa de Sussex, creada en colaboración con conocidas tiendas y diseñadores británicos, del que ya había adelantado algunos detalles hace un tiempo, ayudarán a Smart Works, una organización benéfica que provee ropa de calidad y entrenamiento a mujeres desempleadas para entrevistas laborales.
En cuanto a la venta de la “Colección Smart Set Capsule“, ésta durará al menos dos semanas y por cada ítem comprado, uno será donado a la organización de la cual Meghan se convirtió en mecenas a principios de este año.
Las prendas incluyen un blazer y pantalones de la cadena de moda Jigsaw; un bolso de los almacenes John Lewis; un vestido clásico de Marks & Spencer y una camisa blanca de la diseñadora Misha Nonoo, una amiga de la duquesa nacida en Estados Unidos.
“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno, que realizan un trabajo significativo y tratar de hacer lo posible para ayudarlos a ampliar su impacto“, dijo Meghan, de 38 años a través de un comunicado.
Además, la duquesa de Sussex aprovechó la instancia para agradecer a las marcas que colaboraron con este proyecto.
“Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre la ganancia y la comunidad sobre la competencia“, finalizó.
COMENTAR