¡A modelar tu figura!

Por Biut y Agencias

Las mujeres siempre nos queremos ver y sentir lindas y pese a que muchas veces el ejercicio y una dieta no son suficientes, y la cirugía no es una opción, gracias a la tecnología textil podemos usar pequeñas ayuditas como las fajas modeladoras.

Considerando esto, Monarch lanzó al mercado la línea de Control Reductiva. Son tres productos: calzón, body y calza. Están fabricados en microfibra italiana, no tienen costuras ni terminaciones, controlan, reducen y modelan logrando reducir una talla de inmediato.

Los productos están pensados para cada parte del cuerpo que la mujer necesite estilizar. El calzón modela cintura, estomago y vientre. El body es sin busto, siendo así más cómodo y apto para cualquier talla, modela la figura desde el estomago, mientras que las calzas no tienen costuras ni terminaciones, controlan, realzan y levantan los glúteos, calce perfecto en cintura y vientre, logrando reducir una talla al instante.

CONCURSO

Para ganarte un set completo de la línea Control Reductiva, sólo debes contarnos cuál es tu mejor secreto para ocultar el molesto rollito de la cadera.

El premio incluye:
– Calzón reductivo.
– Body reductivo.
– Calza push up.

*Duración concurso: Desde el lunes 16 de enero, desde las 9:00 hrs. hasta el viernes 20 de enero a las 12:00 hrs.

Concurso válido sólo para la Región Metropolitana.

 

 

:: CONCURSO CERRADO :: Las ganadoras del concurso Monarch en Biutc.cl son: Tamara, Lisa y Daniela, les enviamos un mail.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa