Dior suspende al su diseñador quien es investigado por supuesto racismo

Por Biut y Agencias

El día viernes, la casa de modas Christian Dior suspendió al diseñador, John Galliano, a la espera de una investigación sobre los supuestos insultos antisemitas por los que fue detenido.

Galliano fue llevado a casa por la policía francesa el jueves tras una fiesta nocturna que terminó con el diseñador borracho e insultando a una pareja, según una fuente policial. “Dior reafirma con la más absoluta convicción su política de tolerancia cero hacia los términos o comportamientos racistas o antisemitas”, dijo el presidente de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado.

“A la espera del resultado de la investigación, Christian Dior suspendió a John Galliano de sus responsabilidades”, dijo la firma de moda.

LAS DOS CARAS

Por su parte, Galliano, demandó por difamación e injuria a la pareja que recientemente lo acusó de agresión racista verbal y física, según informó el periódico francés “Journal du Dimanche”, quien publicó que la policía organizó para mañana de hoy un careo entre el diseñador y la pareja, que lo denunció por una supuesta agresión verbal y agresión física leve ocurrida en la terraza de un café parisino.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa