Estilos de maquillaje: ¿Cuál es el tuyo?

Por Viviana Vidal

Porque nos encantan los test y las clasificaciones, aunque por supuesto después rompamos todas las reglas, decimos hacer este listado con los estilos de maquillaje, cada uno acorde a nuestra personalidad y lo que buscamos expresar. Revísalos y luego dinos con cuál de estos te quedas.

Apasionada y 100% sexy

Todo en tu look está pensado para verte sexy. Amas tus curvas y, ¡no hay motivo para no sacarles partido! Disfrutas cuando alguien te observa fijamente o te dice lo guapa que estás. Este look no es sólo para la noche, tratas de tomar un poco de él para todas las horas del día.

Amas un color fuerte en tus labios, puede ser el clásico rojo, un anaranjado no menos potente o un fucsia ultra sensual. Destacas con el color tu boca, pero no descuidas tus ojos, aunque sólo bastará con un buen delineado y una máscara que alargue y dé volumen a tus pestañas.

Infaltable en tu cosmetiquero: Un labial a toda prueba color rojo y máscara de pestañas.

Fresca y brillante

Lo tuyo son los brillos y tus mejores aliados los iluminadores y el lip gloss. Amas el sol, y si no tanto el sol, el autobronceador. Más que destacar tus ojos o tus labios, tu resaltas tu piel, amas verte radiante y con un look que para otros resulta ser relativamente natural, aunque tu sabes que no lo es tanto.

Amas broncearte o autobroncearte, el tono tostado le da uniformidad y brillo a tu piel. Buscas dar luz a tu rostro con iluminadores en zonas estratégicas, descubriste que un poco de luz bajo los ojos en forma de triángulo da un efecto grandioso o que un poco en la línea de la frente, nariz y barbilla te hace ver fantástica. El gloss es totalmente imprescindible, siempre transparente o con muy poco color. Tus párpados pueden tener una sombra con mucho brillo, que no se note tanto el color, pero sí el brillo. La máscara no puede faltar. En este look sí es necesario el rubor y eso, ¡lo sabes!

Infaltable en tu cosmetiquero: Un iluminador.

Espontánea y natural

A ti te gusta que admiren tu belleza natural. Ocupas maquillaje, pero poco y que éste casi ni se note, adoras que todo parezca fruto de la naturaleza.
Buscas resaltar tus ojos, pero sólo con un suave delineado y con unas pestañas maravillosas, el encrespador y una buena máscara que de volumen serán tus mejores aliados. El rubor te encanta, te da un toque saludable y juvenil que te fascina. En cuanto a los labios a veces optas por un gloss en tonos suaves o un labial estilo nude.

Infaltable en tu cosmetiquero: Máscara de pestañas, brillo labial y rubor.

 

Profundidad en la mirada, full sofisticada

Tu encanto está en la mirada y te gusta que todos lo sepan desde la primera vez que te miran. Tu mirada tiene algo especial y un buen maquillaje sin duda resalta tus rasgos naturales.

Amas el estilo de ojos esfumados, sencillamente es tu sueño llevar ese look a cualquier fiesta… Para ti no importa el labial, puede ser un gloss sin color o un labial humectante en tonos muy suaves, pues lo que aquí se lleva el crédito son los ojos. Usas delineador, sombra, pinceles, y todo para dar profundidad a tu mirada, de preferencia smokey eyes. Un toque de rubor nunca está de más.

Infaltable en tu cosmetiquero: Cuarteto de sombras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa