Jimmy Choo estrena fragancia

Por Biut y Agencias

La lujosa firma inglesa de zapatos Jimmy Choo, quien también se dedica a los complementos, ahora decidió entrar al mercado de las fragancias.

En un palacio londinense fue el escenario elegido para presentar en Europa la nueva fragancia de una de las firmas de zapatos más famosas del mundo: Jimmy Choo. Olvier Polge ha sido el encargado de hacer realidad la dura tarea de buscar un aroma para la personalidad de esta marca de zapatos con los que tantas mujeres sueñan.

Los ingredientes que aportan la sensación de deseo en este perfume son el pachuli, el ámbar y un toque de ylang-ylang.

Esta fragancia quiere entregar, al igual que los complementos como los zapatos de esta firma inglesa deseo, sexualidad y sobre todo mucha feminidad. Por eso el punto suave lo entrega las delicadas notas florales que complementan la composición.

Tamara Mellón, presidenta y co-fundadora de la Jimmy Choo explica lo que buscó con la creación de este aroma: “Quería crear una fragancia que representara perfectamente la esencia de Jimmy Choo: femenina, atrevida, sensual”.

El envase está inspirado en el mítico cristal de Murano, porque Tamara cayó rendida ante los encantos de este conocido arte de soplar cristal, muy típico de la romántica ciudad de Venecia, por lo que fue en lo primero que pensó para el envase.

Además, Tamara Mellón será imagen de esta ambiciosa campaña que espera sea la favorita entre las seguidoras de esta marca, mostrando el lado más salvaje y sexy de la presidenta de Jimmy Choo.

La fecha de lanzamiento se espera para mediados del mes de abril en Europa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa