Las rubias siguen siendo la debilidad de la casa Dior y esto queda demostrado porque Charlize Theron vuelve a ser la protagonista de la fragancia J’ADORE de Dior.
En esta oportunidad, gracias a la tecnología, la acompañan Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Vivien Leigh, que han vuelto a la vida para llenar de glamour, lujo y estilo la nueva campaña de Dior.
El lanzamiento de este simbólico perfume, inspirado en las mujeres-jirafas de la tribu karen en Tailandia, se realizó en el Palacio de Versalles, especificamente en la fastuosa sala de los espejos.
La campaña dirigida por Jean-Jacques Annaud, estuvo cargada de color dorado, para simbolizar el lujo y la elegancia, reinventando un año más, uno de los perfumes más vendidos y cotizados del mundo.
En el comercial Charlize Teron aterriza raudamente en el palacio, para participar en un exclusivo desfile de modas, evitando a los paparazzi, apenas con tiempo para vestirse, se encuentra en el camarin con otras fanáticas de Christian Dior como Marilyn y Marlene, mientras suena de fondo la música de Gossip.
Revisa el comercial a continuación:
COMENTAR