Quiet Relax Drink: Una bebida anti-energética

Por 

Descubre este verano la sensación de relajo que la nueva bebida Quiet le dará a tu cuerpo. Quiet es la primera bebida que busca equilibrar tus sentidos, darte un momento de paz y relajar tus emociones.

Quiet es perfecta para disfrutar junto a la familia y los amigos en la playa, ya que gracias a su refrescante sabor con tan sólo 60 calorías, se convierten en la bebida ideal para compartir. Sus propiedades relajantes y naturales también ayudan a bajar las revoluciones después de practicar cualquier deporte, alargando por más tiempo la sensación de placer que éste le produce al cuerpo, todo esto sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Quiet es elaborada en base a una proteína láctea hidrolizada e ingredientes naturales como avena, manzanilla y anís. Además, sirve como suplemento de las vitaminas B3, B6 y B12. Su consumo no se recomienda en menores de 8 años y embarazadas.

Una Quiet bien helada es la alternativa ideal para disminuir los niveles de ansiedad de forma sana, natural y entretenida.

¿Cuánto? Lata de 250 ml, tiene un valor referencial de $1.490.
¿Dónde comprar? Supermercados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa