angelina

Angelina Jolie: 39 años de la actriz más poderosa de Hollywood

La actriz más bella y poderosa de Hollywood, Angelina Jolie, cumple 39 años en medio del éxito de su película Maléfica y sus planes de matrimonio con Brad Pitt.

Por Andrea Hartung / @jartung

angelina jolieHoy, Angelina Jolie cumple 39 años, convertida en una de las personas más importantes de Hollywood, y en medio del éxito de su más reciente película, Maléfica, que sigue liderando la taquilla en Estados Unidos.  No solo es una de las actrices mejor pagadas y más bellas del planeta, sino que además goza de un estatus distinto, gracias a sus actividades como embajadora de la por los refugiados en la ONU.

Una mujer que en su juventud sorprendió con episodios como el beso que le dio a su hermano tras recibir un Oscar, o con collares de los que colgaba la sangre de Billy Bob Thorton, pero que hoy se muestra al mundo como una madre de familia ejemplar, a pasos de llegar al altar con quien ha sido su pareja por casi nueve años, Brad Pitt.

El año pasado, Angelina Jolie sorprendió al mundo al revelar que se había sometido a una mastectomía doble,  para evitar morir de cáncer como su madre. A raíz de esto, miles de mujeres alrededor del mundo tomaron más conciencia sobre la prevención del cáncer de mamas, y muchas se han acercado a sus ginecólogos preguntando por el procedimiento.

Angelina Jolie es de esas mujeres que al llegar a un lugar- ya sea un cine, un café, el set de una película o una alfombra roja- provoca que todas las miradas apunten en su dirección. No es por nada que en cada red carpet esperamos ansiosos que es lo que lucirá la pareja de Brad Pitt.

Aquí te dejamos algunos de sus mejores momentos en el cine, la moda y la vida de Angelina Jolie.


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa