asados_dest

Así son los asados mundialeros de los famosos

Conversamos con diferentes personajes televisivos que nos contaron cómo han disfrutado y seguirán disfrutando de Brasil 2014.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Los asados son un clásico cuando es momento de juntarnos a disfrutar de un partido de fútbol. El mundial es una excelente instancia para juntarnos con amigos, y qué mejor que hacerlo en torno a una parrilla. Hablamos con cuatros personajes de la televisión que nos contaron cómo y con quiénes vivirán este mundial.

Bernardo Borgeat

Es un especialista en los asados y comparte su habilidad parrillera con su emprendimiento Asados Pro. El ex chico reality nos contó que el partido de Chile del viernes lo vio en la casa de su polola, los hijos y un par de amigos más. Todos se encargan de la parrilla, sin embargo como Bernardo sabe de asados, siempre le toca estar atento. El partido de Argentina lo vio en casa de amigos y así pretende seguir disfrutando.

“Soy muy fanático, estamos esperando hace tiempo este mundial. Tanto Argentina como Chile tienen buenos equipos”. Bernardo nos dios varios consejos para lograr un buen asado, “los mejores asados se hacen siempre con leña o carbón, pero si es que no se puede. una parrilla a gas siempre es una buena solución”.  Además aconseja optar por el costillar y prender el fuego en el primer tiempo, para que estén las brasas listas en el entre tiempo y después poner los costillares por el lado del hueso a fuego moderado y dejarlos los 45 minutos del segundo tiempo, “siempre vigilando que vaya bien, los costillares son cortes que no necesitan mucha supervisión. Terminado el partido se da vuelta la carne y se espera unos 20 minutos más”, explica.

También recomienda acompañar con unos choripanes ya que se hacen de forma fácil y rápida y se pueden comer mientras uno está viendo el partido.

Lucía López

La periodista nos contó que le cuesta ver los partidos, pues se pone muy nerviosa. “Me muevo por mi casa mientras hay un partido y como que lo escucho de lejos. Empiezo a ver los partidos, me paro y ando merodeando. Tengo la idea de que puede estar perjudicando los resultados del partido”, cuenta riéndose.

Como viene de una familia muy futbolera de todas formas hacen un asado después del partido. “Mi marido es amante del quincho. Me encanta que se hagan asados en mi casa porque yo no hago nada, me atienden”, cuenta Lucía a quien le gustan las entrañas y es fanática de las mini prietas, “un amigo me enseñó a comerlas con ají verde partido a la mitad y uno pone la mini prieta encima del ají, le pones un poquito de aceite de oliva y te lo comes como un hot dog”, cuenta de su receta. “Me gusta acompañarlo de michelada y vino tinto ya iniciada la comida”.

Nicolás Oyarzún

“Me encanta la parrilla, me gusta ver los partidos en casa con amigos una cervecita, choripan con pebre, con carne de vacuno“, así lo vio el actor el viernes en su casa con amigos.

Nicolás disfruta de la preparación del asado, pues no contó que le gusta cocinar, así que permanece pegado a la parrilla. Además con sus amigos se turnan las casas y explica que le encanta verlo en patota con parrilla, lo describe como algo “bien chileno”.

Josefina Fiebelkorn

Pasó el partido del viernes con la familia de su pololo, el actor Jorge Arecheta en Punta Arenas. “Me gustan los asados, pero estoy intentando no comer mucha carne porque no me hace muy bien, pero participo de la preparación, es rico comer pollito y ensaladas también”, dice Josefina.

“Me encanta la onda asado, es demasiado entretenido eso de que sea demasiado chileno y es muy propio de nosotros”. La actriz de Vuelve Temprano espera que cada partido sea un evento, está motivada, incluso se compró una polera.

Josefina Fiebelkorn: “Encuentro chistoso que me comparen con Mane Swett”

En los pantalones de… Nicolás Oyarzún

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa