Tras los pasos de Galliano y Decarnin: Los diseñadores de Gianfranco Ferré despedidos

Por Biut y Agencias

Hace poco entregamos la noticia que John Galliano era despedido, después fue Christophe Decarnin y ahora les toca el turno a Tommaso Aquilano y Robert Rimondi, quienes ya no prestaran más servicios a Gianfranco Ferré.

Gianfranco Ferré decidió no seguir contando con sus dos diseñadores: Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, parece que tras la salida de John Galliano de Dior y Christophe Decarnin de Balmain, la epidemia sigue extendiéndose por el mundo de la moda.

Los nuevos propietarios de la firma dijeron que entre las razones para tomar la decisión está la caída de las ventas de la marca, según informado el sitio WWD, a este factor se suman las críticas de los consumidores y clientes, quienes hicieron notar la extrema ostentosidad en los trajes de noche y las escasas propuestas para la ropa del día a día.

Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, aunque poseen su propia firma se pusieron al frente de las colecciones de Gianfranco Ferré en el año 2008, momento en el que sucedieron a Lars Nilsson, diseñador que a su vez sustituyó a Ferré después de su muerte en 2007.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa